La Lucha comercial de Donald Trump con China

Los acuerdos de la administración del presidente Trump y los negociantes Chinos tuvo un vuelco a favor de los asiáticos, aunque las negociaciones no han finalizado, los chinos lograron una importante victoria, al no aceptar los aranceles impuestos por el presidente Trump.

Los aranceles impuestos por el actual presidente Trump, dichos aranceles oscilaban entre los 150.000 millones de dólares, para que las empresas Chinas de tecnología adquieran más bienes en el territorio de Estados Unidos.

Empresas como ZTE estaban a la expectativa de las negociaciones entre ambas partes. Esto ayudaría a afianzar aun mas las marcas de tecnologías en un campo sumamente competitivo.

Posteriormente se nota que los negociantes Chinos han adquirido confianza, la administración del presidente Trump no dará su brazo a torcer, si tomamos en cuenta declaraciones como esta “Las Guerras comerciales son buenas y fáciles de ganar “. se entiende que el presidente no estará dispuesto a perder esta disputa en donde pase lo que pase EEUU tendrá una parte rentable de los negocios chinos.

Deja un comentario