¿Cómo funcionan los Hearing Aids?

¿Tienes deficiencia auditiva? ¿Utilizas un audífono? Pues seguramente tienes problemas con los ruidos de fondo que se producen cuando estás en un sitio un tanto atestado. Los audífonos son los causantes de esto. La concentración y desenvolvimiento en sitios como escuelas, o el trabajo puede que se vea afectada. Para solucionar este problema, lo mejor es utilizar un dispositivo Hearing Aids.

Los dispositivos de ayuda auditiva funcionan de manera que un micrófono capta lo que se dice en un sitio que esté lleno de gente, como puede ser una mesa de reuniones, o bien de una fuente individual, como puede ser un teléfono. Luego, se procede a procesar el ruido, pasándolo por un filtro para eliminar el ruido de fondo; por último, el sonido se transmite al receptor, el cual se encargará de enviarlo a los audífonos o implantes que esté utilizando la persona.

Utilizar estos dispositivos en conjunto con un audífono o un implante auditivo ayudará a que la deficiencia auditiva sea más llevadera y no represente un impedimento para la vida diaria.

Deja un comentario