Cuando hablamos de potencia económica, uno de los primeros países que se nos viene a la mente es China. Y es que resulta casi imposible que en cualquier tema de conversación referente a la economía, negocios o dinero no se cite al gigante asiático, pareciera una especie diferente de ser humano, se les compara con todo.
No hay área productiva en la que los chinos no estén involucrados, hay chinos en todos lados y en todas las actividades económicas, no importa cuál sea, siempre habrá un chino, y como dicen, no importa que tan bueno seas siempre va a existir un chino que lo haga mejor que tú. Es que hasta en los deportes los chinos están. Pero ¿Cómo se hacen ricos los chinos? Una pregunta que mucho se hacen, y la realidad, pareciera complicado pero la realidad no. Todo parte del génesis, es decir, desde el nacimiento de cada persona, marcan y categorizan a cada ciudadano para explotar lo mejor de cada quien, es decir crían y entrenan a cada individuo para que se dedique a una tarea en específico y pase toda su existencia en eso, en esa tarea en la que fue programado, verdaderas máquinas.
Esto lo llevan a cada aspecto del aparato productivo de manera que nunca les falte mano de obra en la cadena de producción, y teniendo millones y millones de trabajadores así, es difícil no almacenar una fortuna, ya que como se sabe, el verdadero poder de la economía viene de la mano de obra de la empresa.