Cristina Álvarez

Los puntos o granos negros en la piel son también conocidos como acné comedónico y generalmente se presentan en la zona T, es decir frente, nariz y barbilla. Estos puntos no solamente aparecen en el rostro de mujeres y hombres, también pueden mostrarse en la espalda, brazos, mejillas, entre otros.

Para controlar este inconveniente en la piel, lo mejor es ponerse en las manos de los expertos en la materia donde la institución de belleza y medicina estética Cristina Álvarez es la ideal para quitar los puntos negros. Primeramente, no debes exprimir tales puntos negros porque puedes dejar cicatrices. Estos puntos aparecen porque los poros se cierran por la acumulación de grasa más el proceso de oxidación de las células. Ahora bien, estos granos negros se pueden eliminar siempre y cuando mantengas una higiene e hidratación  en la piel. Además debes quitarte todo el maquillaje antes de acostarte y lavar bien.

Por último, debes elegir una crema hidratante que te regule la adiposidad en la piel, más comer sano y saludable como incluir verduras, frutas y beber mucha agua. Con estos consejos prácticamente erradicarás los puntos negros de tu cara. Si el problema persiste, contacta ya a la institución Cristina Álvarez, pionera en medicina estética.

Deja un comentario