En cualquier temporada puedes disfrutar de un ambiente fresco

Al momento de querer contar con un buen sistema de calefacción o aire acondicionado, uno de los mejores sistemas con los cuales se pueda contar es con una bomba de calor inverter, ya que se trata de un novedoso artefacto que permite mantener un ambiente fresco en cualquier temporada del año, bien sea que haya mucho frío o calor, simplemente se adecua con el fin de ofrecer un buen nivel de comodidad al usuario. Donde en lugar de arrancar y parar frecuentemente para obtener la temperatura media deseada, con el inverter el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de confort programada para una estancia.

Se trata de un sofisticado sistema que permite ahorran hasta el 40% de energía respecto a otros sistemas que no utilizan este tipo de tecnologías. Donde el mejor beneficio que ofrece es el hecho de que permite mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Bien sea durante el invierno o el verano. Este tipo de artefactos permite ofrecer un ambiente fresco y agradable siempre que lo desees, por lo que definitivamente se trata de un buen producto en el cual vale la pena invertir. A fin de poder disfrutar de este tipo de comodidades, y más aun tratándose de esta época donde lo ideal es pasar el mayor tiempo en casa como sea posible.

Otro de los beneficios que se puede apreciar es que con el uso de la tecnología Inverter en los compresores junto con la presencia de la válvula de expansión electrónica dentro de la bomba de calor mejoran su rendimiento y eficiencia energética. Para una bomba de calor con tecnología Inverter el límite de eficiencia se sitúa en temperaturas bajo cero (incluso hasta -15 °C), mientras los equipos no inverter dejan de ser eficientes con 0 °C.

Deja un comentario