La evolución de YouTube

Youtube es una empresa que con el paso de los años ha tenido una evolución sorprendente, así como un aumento increíble en las personas que utilizan la plataforma, ya sea a modo de espectadores, o para subir videos.

Cuando Youtube nació, era simplemente un lugar donde se podían buscar videos, y observarlos. No tenía nada realmente llamativo o especial. Sin embargo, todo esto cambió una vez que su mismo concepto cambio. Las personas comenzaron a subir videos de ellos mismos haciendo cualquier cosa; lo cual sorpresivamente tuvo un muy buen resultado. Convertirse en una persona famosa, sin tener que hacer castings ni ningún esfuerzo en especial. Simplemente tomando la cámara y grabando unos cuantos videos divertidos, y por supuesto, cautivando a tu audiencia.

Youtube es una plataforma que crece y sigue evolucionando conforme sus usuarios lo hacen. En Tanta Media podrás ver cómo un mismo canal puede contener variedad de contenido sorprendente. Puedes reírte, con un par de videos graciosos, o informarte con uno de curiosidades.

En Tanta Media hay para todos los gustos.

Deja un comentario