La Piedra de alumbre en el Espiritismo

Esta es una piedra que es de mucha ayuda. Se sabe que muchas de las propiedades te pueden beneficiar en cuanto a la salud se refiere, pero también se deben de tomar en cuenta la espiritualidad de la piedra de alumbre. La espiritualidad de esta piedra tiene un conjunto de antecedentes que tienen que ver con la purificación en la cual creían los indígenas politeístas, es por eso que esta piedra puede ser beneficiosa.

La piedra de alumbre es usada también para rituales que tienen que ver con la belleza de las mujeres del oriente del mundo, dicho ritual tiene que ver con el hecho de que se está ejerciendo una labor caracterizada por la purificación. Es esta purificación la que tiene que ver con el espíritu, los males morales, y los actos que se han llegado a cometer en la vida del usuario, creando así una mayor autoconfianza.

Si colocas una piedra de alumbre cerca, tal vez tengas la fortuna de sentir como cada uno de los espíritus que tienen que ver con la purificación pueden estar ejerciendo una fuerza sobre ti.

La piedra podrá crear así una ráfaga de protección ante los maleficios y la energía negativa que puede llegar a reinar en este mundo, básicamente para evitar a la brujería.

De esta forma, puede usar este tipo de piedra como una especie de amuleto, ya que aparte de la purificación. También tiene que ver con la destrucción, la destrucción de las fuerzas negativas que pueden ser dirigidas hacia usted. La piedra puede fácilmente hacer que usted se sienta con mayor disposición ante las adversidades, ante los espíritus, ante la brujería y finalmente se sentirá afortunado en el amor y la belleza.

Deja un comentario