Las mejores empresas españolas ACTUALIZADO 2019

En España hay multitud de empresas, no por nada es uno de los países mejor desarrollados del mundo. Pero, seguro surge la incógnita de ¿Cuáles son las mejores? Pues bien, aquí las conocerás todas.

Cada una de las empresas que mencionaremos lleva varios años operando dejando más del 70% de clientes totalmente satisfechos.

Si quieres contactarte con empresas de España ya sea por Teléfono u otros medios podemos recomendarte telefonoalcliente.es para resolver todas tus dudas.

Amadeus

Amadeus It Group se trata de una empresa española desconocida, siendo la responsable que se tengan pasajes en avión o se hagan reservaciones de cruceros de ensueño.

Tal empresa se encarga en proveer varios soluciones tecnológicas con la industria en viajes de 1987, esto con una alianza de Aerolíneas Air Frace, Scandinavian Airlines System y de Lufthansa Iberia.

Endesa

Se trata de la tercera empresa más crucial en España, siendo la novena en ranking general para compañías en cotización con bolsa. Pues si bien un 72% en acciones para Endesa se encuentran en manos de las Italia Enel. Dicha compañía gestiona 43 centrales eléctricas del país. Además, con producción en energía, encargada en distribución junto comercialización de la misma.

Gas Natural

Gran empresa gasera, una de las más relevantes en panorama nacional, junto a ser una de las más energéticas y cruciales.

Tiene orígenes en Barcelonesa por la sociedad catalana en alumbrado de gas, se fundaría por 1843, desde este punto, se fusionaría con varias estrategias en comercio que se convierten en segunda empresa con buenas riquezas. Tiene proyección internacional en América Latina, Europa, Oceanía y Asía.

Repsol

Energías verdes, no se trata del producto que ofrece, es la segunda compañía más crucial del país.

Pues bien, Repsol se ha dedicado en extracción, explotación, transportes junto a comercialización petrolífera.

Así es como generan un buen control total sobre materia prima en productos derivados. Una excelente estrategia comercial que se convierte en más potentes en el ámbito.

Caixabank

Banco con origen Catalán, muy completa con entidades financieras de España.

Dicha banca posee principales nichos en operaciones por España, pero, junto a ello en mercados de los 17 países que generan servicio de un total en 13 millones de clientes.

Iberdrola

Compañía con orígenes vasco con figuras top 10 de las empresas más cruciales del país. Se trata del nicho en energía eólica; no obstante, centra las actividades en energía renovable, así es como opera varias centrales nucleares y en ciclos combinados.

Deja un comentario