Las mejores películas de acción para ver en línea

Una de las mejores formas de entretenerse es viendo películas, y todos tenemos nuestro género favorito. Sin embargo, hay que reconocer que en los últimos años las películas de acción, en especial las de los súper héroes, han salido a relucir de forma notoria.

Entre las cinco mejores películas de acción, podemos mencionar Deadpool 2, la cual, al igual que su antecesora, tuvo su toque humorístico, así como también de acción.

Otra película que nos gustaría resaltar, es la controversial Avengers: Infinity War, la cual generó un fuerte impacto en todos los que la vieron.

Aquaman, por otro lado, estuvo llena de acción, comedia, romance, y paisajes exóticos, mostrándonos la historia de un héroe carismático y poderoso.

Pantera Negra fue incluso fue galardonada en los Oscars gracias a sus increíbles efectos especiales. Ésta fue una película llena de acción, en la que nos mostraban las posibilidades y los alcances de la tecnología avanzada.

Saliendo un poco de los héroes, podemos mencionar Ready Player One, historia completamente atrapante, que deja a todos deseando más.

 

Deja un comentario