LUGARES INTERESANTES PARA VER EN DUBAI

Dubai puede llamarse legítimamente la octava maravilla del mundo: en el territorio de este emirato, probablemente, se recogen todas las maravillas de la modernidad que puedas imaginar. Hoy te contaremos todo sobre los lugares más interesantes en Dubai para ir.

Si es su primera visita a la bella ciudad, le recomendamos hacer caminatas automáticas para sorprenderte cada vez más de los grandes lujos de la ciudad, o coger un coche para verla más a gusto. La principal ventaja de esta excursión es que nadie tiene prisa y, por lo tanto, puede quedarse en cualquier lugar durante el tiempo que desee.

  1. Museo Nacional de Dubai en la fortaleza de Al Fahidi

Es un error creer que Dubai es solo hoteles súper modernos, boutiques de lujo y arquitectura futurista. La confirmación de esto es el Museo Nacional de Dubai.

Los visitantes llegan aquí a través de las puertas del antiguo fuerte Al Fahidi (que, de hecho, el museo está ubicado) para sumergirse en un emocionante viaje en el tiempo: la historia del emirato desde la prehistoria hasta la época moderna se abrirá ante usted. Las colecciones de joyas, telas y utensilios caros tampoco dejarán indiferente a nadie.

  1. El distrito histórico de Bestakia

Uno de los pocos lugares verdaderamente históricos en Dubai, esta área estuvo habitada por ricos comerciantes y cazadores de perlas. Hoy, aquí puedes ver casas de arquitectura en siglo XIX-XX con las bellas y famosas “torres de viento”

Los antepasados ​​de los modernos aires acondicionados, utilizados para enfriar las habitaciones. De los edificios históricos en Bastakia se encuentran el Fuerte Al Fahidi, la Galería Majilis y el primer edificio de oficinas de Beit al-Vahil. Si desea familiarizarse con las áreas históricas de Dubai, le recomendamos que realice un recorrido por Bestakia, Fort al Fahidi, el Mercado Viejo y otros lugares no menos interesantes.

  1. Museo de la Casa Sheikh Said

¿Quieres ver la casa de un verdadero jeque? Luego, asegúrese de ir a la casa museo de Sheikh Saeed en la península de Shindag, que está al lado de Creek Bay.

Aquí se familiarizará no solo con la historia de la dinastía gobernante Maktoum, sino también con la arquitectura tradicional y la decoración de las habitaciones de la nobleza árabe, increíblemente bellas, y desde los balcones del segundo piso se abre una hermosa vista de la ciudad y la bahía.

Deja un comentario