Es normal pensar mucho en el nombre para tu hijo, después de todo, este nombre será el que etiquetará su identidad, pero para hacer las cosas más fáciles, puedes acceder a una confiable lista de nombres para niños modernos.
Muchos niños a veces se siente avergonzados de sus nombres debido a que estos suelen involucrar a un personaje histórico o bíblico bastante destacado, en cambio, los nombres para niños modernos suelen ser neutrales.
También se menciona que los nombres que discrepan y contrastan con el lenguaje sociocultural suele ser motivo de vergüenza, los nombres para niños modernos se suelen adaptar a los contextos del habla para evitar relucir innecesariamente.
Nombres como Mariano, Daniel, Galván, Víctor o Alberto, son ejemplos de nombres modernos, no suenan disonantes, por lo que son agradables al oído, cosa importante si se toma en cuenta que sus propietarios estarán escuchándolos.
Si quieres ser un padre moderno, intenta utilizar estos nombres y tomar los consejos anteriormente mencionados, de esta forma, tendrás un hijo que esté orgulloso de su nombre.