Si vas a la playa y no sabes qué hacer con todas las actividades que te puede ofrecer, estás perdiendo tu tiempo. La preciosa ciudad de Marbella que se ubica al sudoeste de España, es considerada el destino turístico preferido de muchas personas. Marbella ha tenido una transformación increíble cuando se habla de turismo que lo hizo crecer.
Antes de ser uno de los destinos turistas internacionales, Marbella era un simple pueblo de pesqueros, repleto de selvas peligrosas y playas misteriosas y sin habitar, ahora, Marbella muestra sin duda alguna todas las actividades que se pueden disfrutar cuando se va de visitas. Como lo son las Playas del Duque. Muchas personas creen que Marbella mantiene un monopolio de playas preciosas y hoteles divertidos pero otros puntos que debes de tener en cuenta en Marbella son un parque eco arqueológico, con montañas para escalar, un acuario natural y muchos lugares para conocer.
Otra cosa, es que la mayoría de las personas cuando van a Marbella simplemente pierden demasiado tiempo creyendo que esta preciosa ciudad solo tiene unas playas maravillosas. Olvidan muchos monumentos y el valor histórico que tiene tanto para los exploradores como para el público en general. Si vas a Marbella no puedes dejar de visitar sus lugares históricos, al igual que sus museos.