Telomerasa, la enzima para la vida eterna

Es una enzima que promete adquirir la vida eterna teniendo un organismo sano y jovial.

Su beneficio reside en que podría agregar nuevo ADN en los extremos de los cromosomas, haciendo que sus telómeros se agranden, siendo esta la clave para vivir de manera indefinida y con una mejor calidad de vida.

visita: https://alargarlavida.com/telomeros-telomerasa/

Su aplicación en medicina no solo solucionará el deseo de ser jóvenes por siempre, sino que también haría que se terminaran muchas enfermedades, siendo el momento de experimentar con la cura definitiva del cáncer, por ejemplo.

Sin embargo, la ciencia médica todavía tiene que conocer cuánta telomerasa podrá aplicarse en cada organismo para no crear daños que sí podrían generar anomalías. Si sigues los artículos de ciencia médica te interesará saber que hace poco se realizó una investigación cuya conclusión fue que: ¡la telomerasa usada en proporciones demasiado altas podría provocar daño celular hasta la aparición de determinados tipos de cáncer!

Las primeras pruebas en humanos se han realizado en Seattle, en donde Elizabeth Parrish, dueña de la empresa Bioviva, se ha aplicado ella misma una terapia génica.

¿Y cómo trabajó Elizabeth Parrish con la telomerasa en la terapia génica?

Es sencillo. Primero se realiza una inyección intramuscular con el gen Follistatina. Esto aparentemente, haría que los músculos se regeneraran antes, evitando enfermedades degenerativas y atrofias musculares.

La segunda fase se desarrollaría inyectando en el organismo de la persona un virus inofensivo con material genético productor de telomerasa, haciendo que en el ADN se alargarán los telómeros, aumentando así la esperanza de vida del organismo físico. Según los estudios que se llevaron a cabo después de las primeras pruebas, Elizabeth de 44 años, podría haber rejuvenecido ¡hasta 20 años!

Solo el tiempo dirá que se le ofrecerá a las personas que desean verse más jóvenes y sobre todo más vitales, bellas y con un cuerpo espectacular. Por ahora, únicamente un par de compañías están ofreciendo este tipo de servicios (que se encuentran en estado de prueba y sin oficializar) Pero podrás (por ejemplo) saber la edad de tu ADN mediante análisis especiales de sangre u orina, ¡conociendo un poco más acerca de tu estado de salud!

Deja un comentario