Videntes

¿Existen las videntes? o son personas con una gran intuición

Desde mi lugar no puedo negar la evidencia, si, existen, claro que si, quién puede negarlo, sólo las personas que no han tenido oportunidad de hablar con una vidente auténtica en Madrid y no una de tantas charlatanas que existen en nuestros días y que gracias a las nuevas tecnologías en particular internet tienen la posibilidad de llegar a un público más extenso. En su contra intentan decir que son personas que tienen una gran intuición que les hace ver cosas que la mayoría no podemos ver, pero esto no es contradictorio si quieren decir que el poder de una vidente es que posee muy desarrollado el poder de la intuición, no es algo negativo sólo que estas personas prefieren creer esto y no que los videntes tienen muy desarrollado el poder sensorial para captar energías que al común de los mortales se les escapa.

Comparando una vidente con un tarotista.

Cuando un tarotista hace una tirada de cartas y pregunta por ejemplo por el futuro, la tirada de cartas lo que marcan son probabilidades de futuro nunca el futuro inevitable.

En el caso de consultar a una vidente, lo que hace es un viaje al futuro! a un futuro ¡ porque el futuro como sabemos no es algo estable se va alterado con nuestras acciones, de esta forma al saber esa posibilidad de futuro que existe podemos alterarlo, el futuro es un hecho de realidades que vamos creando con nuestro día a día, este es el motivo por el que una tirada de cartas propiciada por una vidente natural es mucho más certera que la realizada sólo por una tarotista que se limita a leer lo que las cartas marcan sobre nuestro destino.

¿Qué es una vidente natural?

Se le llama a una persona vidente natural porque ha nacido con una facultad psíquica especial, pero tenemos que saber que no todas las personas que nacen con este don desarrollan completa o parcialmente este potencial, es un entrenamiento que tiene que empezar a muy temprana edad para ir educándolo, como el gimnasta educa a sus músculos poco a poco, con los entrenamientos hasta llegar al máximo esplendor de su cuerpo, la persona vidente tiene que hacer lo mismo y con el paso de los años le sacara todo el jugo a su poder.

Pero si por múltiples causas no se explota y educa desde la niñez este potencial con el que se ha nacido, ya en la madurez cuesta mucho despertar totalmente de nuevo el poder de la videncia natural.

Resumen

Al ser mi caso este, puedo decir que soy vidente natural, me resulta muy sencillo hablar de este tema, pero como no quiero monopolizar mi blog sólo sobre este tema procuraré ir hablando sobre todo los temas esotéricos que nos interesan, pero en este apartado volveré de vez en cuando y hablaré sobre la videncia, claro está siempre me debo a mis lectores y escribiré más sobre los temas que más me solicitéis, espero como os digo siempre que me mandéis vuestras sugerencias de tema.

https://www.tarotistasvidentes.es/

 

Deja un comentario