Vitaminas para el cabello

Son muchas las razones por las que se empieza a perder el cabello, la mayoría de las veces es por tener malos hábitos de alimentación y no llevar un debido cuidado del mismo. El cuero cabelludo es parte importante de nuestra piel, el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo, lo que significa que así como cuidamos la piel de nuestro rostro y otras partes del cuerpo, también debemos cuidar la piel de nuestra cabeza, así como nuestro cabello.

Aunque muchos lo ignoren, gran parte de resequedad que podemos tener en nuestra piel es por falta de vitaminas, lo mismo sucede con nuestro cabello. Existen muchas vitaminas diferentes, pero una en especial se encarga de revitalizar nuestro cuero cabelludo y mantener brilloso y sedoso nuestro cabello. Una planta que es rica en esta vitamina es la saw palmetto.

Es cierto que limpiar nuestro cuero cabelludo nos ayuda a prevenir la caída del cabello, pero el uso de productos especializados como Cremas o tónicos capilares, así como champús especiales también ayuda, más aun cuando están hechos a base de saw palmetto. Además, el consumo diario de vitaminas y complejos vitamínicos especiales en nuestra dieta, es clave fundamental para mantener una cabellera sana y brillante. La alimentación no es algo que deba subestimarse.

Deja un comentario